Gestión de la Empresa

lunes, 6 de octubre de 2014

ABC - Consultas y respuestas frecuentes

¿Cómo ingreso o registro las facturas, NC y ND por gastos no relacionados con el stock?




1 - ¿Cómo cargo una factura, NC y ND por gastos no relacionados con el stock?

2 - ¿Cómo soluciono el error 10016 a la hora de cargar los comprobantes electrónicos?  

3 - ¿Cuales son las consideraciones a tener en cuenta para empezar a cargar los comprobantes electrónicos? 

4 - ¿Cómo cargo un comprobante de gastos por telefonía celular (Factura A de servicios)?

5 - ¿Cómo cargo un comprobante de gastos por seguro?

6 - ¿Cómo cargo un comprobante de gastos de GAS?

7 - ¿Cómo cargo un comprobante de gastos por alquiler? ¿Y por publicidad?

8 - ¿Cómo cargo un comprobante de gastos por factura de internet (Abono fijo)?

9 - ¿Cómo cargo un comprobante de gastos por energía eléctrica (Liquidación de servicio)? 



Recuerde que a medida que vayan surgiendo mas dudas respecto a como cargar distintos gastos no relacionados con el stock, se irán agregando en esta publicación.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2021 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2020 (10)
    • ►  abril (10)
  • ►  2019 (7)
    • ►  agosto (4)
    • ►  abril (3)
  • ►  2017 (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (7)
    • ►  octubre (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (19)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2014 (8)
    • ►  noviembre (6)
    • ▼  octubre (2)
      • ABC - Consultas y respuestas frecuentes
      • Errores comunes al actualizar el sistema

Páginas

  • Página principal

CARGA TUS CONSULTAS

INGRESA A NUESTRO SISTEMA DE TICKETS Y CREA NUEVAS CONSULTAS DESDE "AQUI"
*recorda tener a disposición tu usuario (ID) y contraseña.

ABC - Preguntas y respuestas frecuentes

    • General▼
      • ¿Cómo puedo cambiar el separador decimal de coma a punto?
      • ¿Como agrego decimales a las cantidades, precios y subtotales?
      • ¿Cómo cargo una nueva localidad en el sistema?
      • ¿Cómo genero un backup de mis datos?
      • ¿Cómo soluciono el error 10060 al querer conectarme al SQL?
      • No me actualiza automaticamente, ¿Qué hago?
      • Errores comunes al actualizar el sistema
    • Contabilidad▼
      • ¿Cómo se confecciona el plan de cuentas?
      • ¿Cómo copiar el plan de cuentas definido por el Estudio contable?
      • Dónde se definen y administran los ejercicios contables?
      • ¿Cómo cargo los asientos y qué funcionalidades tienen?
      • ¿Cómo incorporo al libro diario los asientos generados en el módulo Compras?
      • ¿Cómo incorporo al libro diario los asientos generados en el módulo Ventas?
      • ¿Cómo incorporo al libro diario los asientos generados en el módulo Fondos?
      • ¿Cómo visualizo de forma ágil saldos de cuentas, mayores y asientos?
    • Fondos▼
      • ¿Cómo realizo las primeras registraciones y operaciones de fondos?
      • ¿Cómo ingreso los saldos Iniciales de caja, bancos y cheques de terceros en cartera?
      • ¿Cómo comparar los movimientos bancarios de una cuenta y los movimientos que el banco le informa a través del extracto?
      • ¿Cómo defino y administro las cuentas de fondos?
    • Stock▼
      • ¿Cómo se cargan y definen los productos?
      • ¿Cómo cargo mi stock inicial?
      • Toma de inventario
      • ¿Cómo comenzar a realizar los primeros movimientos de stock?
      • ¿Cómo defino la composición de un producto “Armado” o de fabricación propia?
      • ¿Cómo se gestionan las Partidas?
      • ¿Cómo se gestionan las Series?
    • Compras▼
      • ¿Cómo definir y asociar regímenes de percepción?
      • ¿Cómo definir los regímenes de retención en los cuales el usuario del sistema se encuentra inscripto?
      • ¿Cómo definir ítems que no se relacionan con productos, permiten representar conceptos tales como: bonificaciones, recargos, gastos generales?
      • ¿Cómo ingreso las facturas, notas de crédito y notas de débito por compras de mercadería?
      • ¿Cómo ingreso o registro las facturas, NC y ND por gastos no relacionados con el stock?
      • ¿Cómo se cargan y emiten las órdenes de pago?
      • ¿Cómo consulto el saldo en cuenta corriente con los proveedores a una fecha determinada?
      • ¿Cómo imputar pagos a cuenta y notas de crédito a facturas adeudadas?
      • ¿Cuáles son las consultas e informes disponibles de cuentas corrientes?
    • Factura Electrónica▼
      • ¿Qué debo hacer cuando mis clientes no visualizan el código de barras de mi factura?
      • ¿Cómo elegir y personalizar mis diseños de FE?

Otros enalces

  • www.catedralsoft.com.ar
  • Seguinos en FACEBOOK
  • Seguinos en TWITTER
  • Blog Gestión Integral del Estudio

Catedral en YouTube

Catedral en YouTube

Datos de la Empresa

Catedral
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.